">crisolvideoSomos comunidades Parroquiales misioneras decididas a transmitir el Evangelio de la alegría utilizando las nuevas tecnologías, con el propósito de hacer llegar el mensaje de salvación a muchos hermanos en diversos lugares del mundo de habla hispana. CRISOL DE LA ALEGRÍA es un portal de internet y radio ON LINE SIN FINES DE LUCRO.

 

Queremos hacer nuestra la invitación que nos hiciera san Juan Pablo II de feliz memoria y ahora nuestro Papa Francisco, de aprovechar los medios de comunicación para extender las buenas nuevas de Jesucristo y la doctrina apostólica a todo el mundo.

 

La misión de CRISOL DE LA ALEGRÍA en todo el país es la de servir y promover la FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD, cristianas y las enseñanzas formales de la Iglesia, conforme la Biblia y el Magisterio.

 

Y así facilitar a las diversas organizaciones, movimientos y equipos de pastoral, (que trabajan desde la Iglesia a favor de la Vida, el matrimonio y la familia), somos un medio digital que busca estar al servicio de todos los miembros de la iglesia donde puedan expresar y compartir su fe e integrarse con sus iglesias particulares en la labor evangelizadora acorde a las enseñanzas de la Ecclesia DE JESUCRISTO: UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA.

 

Necesitamos adaptarnos a los tiempos de esta nueva época del ciberespacio, donde la utilización de los medios masivos de comunicación tendrá que pasar necesariamente por la carretera de Internet, adecuándonos a la nueva realidad social de la comunicación, en la tarea del anuncio del Evangelio.

 

Queremos obtener como resultado un equipo organizado y capacitado, en espera de una reforma legal que permita en nuestro país la posibilidad de que las Iglesias obtengan concesiones para el uso de frecuencias de Radio y Televisión. Por ahora, nuestro trabajo consistirá en capacitarnos y permanecer en un entrenamiento continuo, a través de radios comunitarias, que nos permiten compartir el mensaje a nuestras comunidades. Necesitamos crear programas, que al paso del tiempo se puedan escuchar en las estaciones de radio locales, nacionales e internacionales.

 

DAR LA MANO A MARÍA PARA TENER SU MISMA MIRADA DE FE. SON NECESARIOS HOMBRES Y MUJERES DE FE COMO MARÍA. PERSONAS QUE TENGAN SU MISMA MIRADA. EN AQUELLA ESTANCIA DE LA QUE NOS HABLA LA PALABRA DE DIOS, MARÍA ESTABA EN EL SILENCIO, LLENA DE LA GLORIA DE DIOS; ES DECIR, LLENA DE FE, LLENA DE EXPERIENCIA DE DIOS. EN ESE SILENCIO SE EXPRESA TODA UNA MANERA DE MIRAR Y VIVIR DESDE LA FE.

 

Atentamente.


GRUPO RADIO Y TELEVISIÓN CRISOL DE LA ALEGRÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.